Entre tanto, te sigo esperando.

Me mimetizo entre sonrisas,
pa´ disimular la agonía
Me visto de blanco,
pa´tapar la negrura de mi alma
que destila gotas pardas...
que caen, se acumulan y se empozan.

Pretendo que todos los días son domingo,
que no existe el lunes, ni martes...
pa´ fingir que todos los días son solo una antesala de una noche de sábado,
donde a la mañana siguiente nos volveremos a encontrar.

Mientras tanto, me invento un juego de mesa,
en el que los retrasos de tu ausencia son las piezas,
y de tablero la cama vacia, en la que acomodo finamente
tus recuerdos y los míos.

Invento un amanecer,
le quito las lagañas a la tristeza,
le pinto una sonrisa a la nada
y me pierdo en mis pensamientos.

Me sumerjo en el cotidiano,
le doy importancia a lo que no la tiene
y me invento un futuro donde dicho sea de paso
salgo triunfador.

Y no importa cuanto invente,
o lo que sueñe....
Porque siempre concluyo en que todo este juego
es un para mientras...una forma absurda de esperar.

Y entre todo....
entre tanto,
te sigo esperando.

                                                           Carlos Fernández
                                                           Twitter: @carlosfercid

Comentarios

Entradas populares